BIENVENID@S !!!

Acabas de entrar en la página web www.logrosalsa.com, un punto de encuentro de todos aquellos que vivimos y disfrutamos del baile, la música, la cultura y los ritmos latinos.

“Logrosalsa” es un proyecto que se ha creado gracias al trabajo y al esfuerzo de un grupo de personas que compartimos y sentimos el baile como algo nuestro. Nos motiva el interés de promover cuantos actos y espectáculos estén relacionados con el baile y los ritmos latinos y un objetivo principal, implicar y hacer partícipes a todos aquellos que sientan la misma emoción por la salsa.

Otro aspecto que también queremos dar a conocer a través de esta página es nuestra ciudad, Logroño: todas las actividades que se programen en ella, los sitios en los que podéis bailar y escuchar la mejor salsa, etc. Y por ello os la ofrecemos como un punto más de encuentro a todos los que os movéis o empezáis a moveros en este mundo.

Sin más preámbulos, nuestro mayor deseo es que disfrutéis y saquéis el mayor partido de esta página, por ello os animamos e invitamos a que la consultéis porque en ella vais a encontrar una gran información que os resultará muy interesante.

Un saludo a todos y muchas gracias.